de todo un poco como en botica

Grab this Headline Animator

sábado, 26 de julio de 2008

acercamientos al ARTE >>>DIEGO<<<

Siempre que puedo voy a una galería de arte, a un museo o a muestras itinerantes. Les pasa a ustedes de querer saber un poco más del artista que pinta un cuadro o hace una ambientación, o nos muestra una escultura o cualquier tipo de manifestación.

Hoy quiero hablarles de uno en particular, se llama Diego Raimondo.

Diego es una persona cálida, exenta de divimismo y de agradable charla, donde el charlar de arte no es lo fundamental, podemos hablar de la vida misma y compartir muy buenos momentos.
Tiene su atelier en el barrio de San Telmo (Buenos Aires, Capital Federal).
Desde su pagina web transcribo una definición :
"Una obra de arte es un todo en sí misma, y a su vez es parte del ambiente, en donde se impone con personalidad, y lo hace rico.
Por eso, creo que el fuerte de mi trabajo, se fue nutriendo de mi propia debilidad...
Pinto distintos estilos, y no hay nada que me inspire más que la diversidad.
Observar un ambiente, me lleva al arte abstracto o renacentista con la misma pasión.
Todo es arte, lo importante es que finalizada la obra, enmarque la personalidad del espacio y sea acorde a los que viven en él..."




















Dentro de su pagina encontraran la forma de comunicarse con Diego Raimondo y por supuesto ver algo de su obra.
Me permito mostrarles un adelanto:
caras 1.40m x 1.40m

familia numerosa 0.60m x 2.00m

Simply Red /Fairground

2 comentarios:

Marcelo dijo...

interesante su trabajo
despues lo veremos con mas detenimiento

saludos

matutesf dijo...

Si sobre todo ahora que esta preparando una muestra... hay cosas que son buenas para el artista, se llevan las obras los compradores, no podemos llegar a verlas en una galería.-
Gracias Marce x dejar tu huella.