de todo un poco como en botica

Grab this Headline Animator

jueves, 3 de julio de 2008

Be Cool

personajes , escritores, sueños, lugares, despues la lectura...
spineta
tarantini
corvette
Sri Sri Ravi Shankar
pauls
caparrós
Murakami
corvette
resto bar harris

starbucks

logo
resto pétanque
Recibí un llamado por la mañana de un viejo amigo que no veía hacía un largo tiempo. Quedamos en encontrarnos a la salida del trabajo por la tarde, de este modo podíamos charlar y ponernos al día con las cosas que ocurrieron en todo este tiempo que no teníamos contacto.
Llegó el momento y me encuentro haciendo una cola interminable para tomar un café que no pensaba quedarme en el local, esos cafés son para tomarlos caminando les hablo de la cadena Starbucks… Uf
Nos sentamos en una plaza a charlar sobre todo y me dice que te parece si vamos a comer a un resto, todo bien, donde quieras terminamos en Pétanque, y después nos vamos a un pub, me dice no conoces puerta 1, no te lo podes perder, lo maneja Robertino Tarantini, música trance, en fin…
Me hablo de libros y autores (Caparrós, Alan Pauls, un japonés Murakami)
Y meditaba ya no con Osho sino con Sri Sri Ravi Shankar.
Sobre sueños comprarse un Chevrolet Corvette, redecorar el departamento en el nuevo estilo maximalista y pop…
Escuchábamos a Catarina Spineta pinchando discos con su formula Moderno es Retro en su viejo minicooper, de un año de antigüedad.
Hablo de muchas cosas más esa noche y me quede pensando cuando nos despedimos, donde quedo el chaboncito de villa crespo mal llamado ahora Palermo Queens.




Spineta en accion

Push - Strange World (Remake 2000)

Guns n Roses Welcome to the Jungle

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le agarro el sindrome chiko Soho (dieta, psicoanalisis, moda), es el comienzo a la destruccion de su personalidad por la presion que ejerce la sociedad tan esteril y fria. Es muy probable que cuando este en su departamento, se sienta solo, se saque la mascara y llore desconsoladamente. Ah como me gusta el drama.

Marcelo dijo...

Matu, liberen a tu amigo ya mismo