de todo un poco como en botica

Grab this Headline Animator

domingo, 27 de julio de 2008

De paseo por los blogs

Sabado casi domingo me puse a leer los blogs amigos y hago una breve reseña, el orden no es algo que sume o reste, solo fue de la manera que fuí viendolos:

Empezamos...



Minerva desde Aire purpura nos propone tomarnos un respiro y relajarnos





Marcelo desde Alma en desgracia nos da una clase sobre el sexo anal







Diego desde between the waves nos pregunta sobre un gusto personal...







La espectadora sigue con su serie los poetas han muerto!







Jeyson nos cuenta que vive un amor y en un buen relato







Fede desde que le mande el meme no escribio más…









Krla nos dice que no la lastiman más







malas manias se hace una pregunta “y si un día?









Turandot nos hace un relato desde la mañana muy temprano






Luis el vampiro nos propone seguir leyendo el relato Patty y Yo VIII







Neurotransmisores nos hace una analogía sobre el rio de la vida







sakkarah en sus manos







Carla nos cuenta sus desventuras estomacales por comer comida india










Barb desde un título evoca los recuerdos






Phantom of the Opera --- Think of Me

14 comentarios:

La Esposa Del Diablo dijo...

:)

¡Hola!

Gracias por darme un espacio en tu blog, eres de los pocos hombres que quedan acá en el mundo, o tal vez en México ya se terminaron, aparte de guapo y atractivo, se puede notar que eres un gran hombre, disfrutas mucho de las cosas.

Otra vez gracias, te dejo un beso y un abrazo.

matutesf dijo...

krla gracias por tus palabras, trato de ser de la misma manera personalmente que en este mundo de la red. Abrazos para vos...
Siempre que vemos el arcoiris es porque el sol se asomó detras de las nubes.

Turandot dijo...

Matías, cuánto tiempo. Gracias por pasearte por mi blog. La vida loca, que diría Pancho Céspedes, me ha tenido secuestrada, hacía tiempo que no te visitaba y ha sido un placer. Un beso amigo desde mis islas.

carla Tv. dijo...

nene , claroooo que siguen funcionando los besos en la frente,yo te envio uno MUACK GRANDOTE y un gran abrazo, gracias por pasarte por mi blog y mencionarme en el tuyo ,y nene las grandes personas que impactan en nuestras vidas ya sea con una palabra de aliento en el momento preciso , no se olvidan nunca , siempre te recuerdo maty .
besitossss en la frente , mejilla y nariz :)

Minerva dijo...

HOLA!!!

Gracias por darte una vuelta en mi blog, y por nombrarme en el tuyo.

Que bueno que te tomaste tu tiempo en tus vacaciones, ojalá y te hayan servido de mucho.

SALUDOS!!

Marcelo dijo...

Que mas se puede decir que no se haya dicho? Este es el hombre mas dulce del mundo

salute

Marce

Anónimo dijo...

Muchas gracias por haberte recordado de mí.

Un beso.

matutesf dijo...

Neurotransmisores, de nada, un placer pasar por su blog

matutesf dijo...

Turandot estar secuestrada a veces te sirve para estar un poco más dentro tuyo, siempre paso por tu blog, deberia dejar alguna huella.
Saludos desde esta rara Argentina

matutesf dijo...

Carla's dream , que bueno lo que dices, espero que estes recuperada... Siempre estamos en contacto. Besos en la frente!!!!

matutesf dijo...

Minerva, siempre nos hacemos un tiempo, las vacaciones de invierno por ser pocos días me sirvieron...
Saludos para vos!!!!

matutesf dijo...

Marcelo sos un hombre muy galante, gracias por tus palabras!!!!

matutesf dijo...

sakkarah me gusta visitarte, solo que no siempre dejo una huella.
Besos!!!

Anónimo dijo...

added to my rss reader