de todo un poco como en botica

Grab this Headline Animator

viernes, 1 de agosto de 2008

sin nombre...

La brisa refrescaba el rincón abandonado…solo el polvo se levantaba a pesar de estar muerto, por un instante creí verte nuevamente.
¿Como estas viviendo? ¿Pudiste contra el mundo?
O vivís sin querer vivir buscando la paz de la muerte
Ya no siento culpa, solo me da pena recordar lo que pudo ser
La sombra del pasado me agobia
Y el dolor se vuelve mi amigo susurrándome constantemente voces muertas que intentan volver
Quieres regresar al fracaso de mi vida
Siempre lo dijiste que sin ti no podría triunfar
Solo tengo deseos de que si me piensas no me extrañes, olvídame
No me recuerdes
Quédate con la imagen que proyectaste
La ausencia que no tiene retorno sabe hacer de mi pena su juguete
Solo escucho el abandono
Y se que nadie me encontrara
Porque escucho voces muertas que me hablan de un ayer más feliz



Attractive Tango - Bajofondo Tango Club

6 comentarios:

Nicky dijo...

woooow de verdad que entro y leo tus hermosos pensamientos y haces k emita un suspiro

rayos, no soy asi jejeje pero escribes genial Matias

saludos

matutesf dijo...

Gracias nicky, intento escribir.
Abrazos que sigas bien!!!

Marcelo dijo...

Hermoso
Como vos
;-)

besos abrazos y demases

Marce

matutesf dijo...

Gracias Marce...

Anónimo dijo...

De donde sacas esos escritos? Estan bien lindos... Me encanto tu blog!

matutesf dijo...

barbara, simplemente salen... no es que me pongo a escribir y solo sobre un tema, solamente salen, cuando quieren. Saludos y Gracias por pasar y dejar tu huella