de todo un poco como en botica

Grab this Headline Animator

sábado, 20 de octubre de 2007

sexo de oreja




Encuentros…

No se si les paso que alguna vez tuvieron un encuentro donde las palabras no fluían y solo el lenguaje del cuerpo se hacia visible, se lo que quiero, lo que me gusta y lo que necesito… No me lo se todo pero mis años pasados junto a una persona que quiero y que amé realmente me enseño a reconocer sin invadir el cuerpo del otro y aprender a disfrutarlo.
Puede ser que estos meses sin contacto frecuente y solo con personas diferentes no me ayudan mucho a reconocer otros cuerpos y otras necesidades…
Menos mal que uno es medio calentón, porque si nos manejamos con lo que nos ofrecen realmente no me excitaría, cuando creen que mi oreja es un cúmulo de dulce de leche que hay que terminarlo enseguida porque se te acaba el tiempo o que piensan que el génesis de mi alma lo encuentran en lo mas profundo de mi canal auditivo y si llegan a ese hipotético punto G orejil se abrirá la puerta del orgasmo????? Lo otro es el dedo índice o mayor hurgueteando en busca de cera perdida… o no se que.


Pienso que deberíamos ser y estar atentos y sobre todo manejar la intuición de que no todo se acaba en un turno de hotel o la escapada para buscar sexo.
Me gusta estar con un macho como yo en la cama, pero eso no significa que debamos ser toscos y matarnos de una, o el típico “chupa-cállate-date vuelta que te la meto”, realmente me falta practica y los gestos sutiles que otrora me daban resultado, ahora tengo que reemplazarlos con una actitud directa aunque se sienta como algo imperativo.
Ahora pido lo que quiero y escucho lo que quiere el otro pero… seguimos con el sexo Express, ¿quien te apremia?
En fin esto de buscar un compañero se hace más difícil en cada experiencia que tengo.

No hay comentarios: