de todo un poco como en botica

Grab this Headline Animator

lunes, 14 de enero de 2008

Cosas de Taxistas

Salimos de una fiesta pero no encontramos el coche, donde lo podemos haber dejado, el sol en vez de acallar los ruidos pone más frenéticos los afters, se escucha de todo, caminamos hasta encontrarnos con los coches, somos más personas los que regresamos, hace calor, la mañana después de tanto descontrol hace sus maravillas, quedamos en comer todos juntos a medida que nos levantamos… En fin mejor vamos todos como podamos así nos despertamos en un mismo lugar, resumiendo terminamos sin transporte, caminar no es una opción, hacer dedo? Humm no es viable entonces a buscar un taxi que nos lleve a nuestros colchones, solo quedamos caminando por no querer ir apretados nosotros 4.
Con el sol a nuestras espaldas me doy vuelta y veo que a lo lejos se acerca un taxi, espero que este vacío, si por suerte para, es su último viaje y nos lleva, va para el mismo lado José Ignacio, subo delante y los otros atrás, me pregunta si nos molesta la música el Negro Rada cantando algo en la radio, para nada no jode le contesto.
Son argentinos nos pregunta, el si a coro desde atrás llega mezclado con Rada, asiento con mi cabeza, todos venimos a descansar unos días…
El diálogo se desarrollo más o menos así
Nos pregunta: ¿Cómo estuvo la noche?
Mi respuesta: demasiada extraña… no hay hombres, miro detrás mío y Mau con los ojos abiertos me mira y MIA me sonríe y agrego ni siquiera para ellas ni para nosotros…
Nos dice: lo último que hay que perder es la esperanza algo va a aparecer…
Ups! Para mis adentros entonces le pregunto y: ¿en el gremio taxi metrista hay hombres?
Poca actividad, esta muerto me responde, sigo con mis preguntas, ¿arman reuniones? ¿Hay alguna asociación de tacheros gay? ¿Alguna fiesta? Me responde: juntar nos juntamos, hacemos reuniones, pero tenemos un tema que realmente hace que todo sea más difícil, ¿Cuál pregunto?, y viste como es todo esto, todo el día sentado en el tacho, ¿comprendes? Mira para atrás a ver si entendieron y MIA esta sonriendo y agacha la cabeza, no comprendo le digo, me explicas por favor…
Bueno empieza: el estar todo el día sentado en el tacho… las hemorroides… se complica la interacción y cualquier juego. ¿Ahora entendes?
Si ahora sí! mis condolencias y perdones por preguntar…
Mau se atraganto por no reírse, MIA sigue con la cabeza gacha y SOL participa: ahora hay una pistola láser o algo así o con cirugía con frío, dicen que es muy buena…
Mi comentario es que yo no me animo a que anden jugando en mi culo con laceres ni con los glaciares, pero sobre gustos… en fin.
Hernán Cattaneo suena en la radio y llegamos a casa, los del asiento de atrás se bajan rápido sonriendo a la mañana y yo voy a pagar.
¿Como te llamás? Mi nombre es Matías
Tincho
Un gusto Tincho, le doy la mano y bajo del taxi cierro la puerta y me agacho y le digo: gracias por la onda Tincho y le guiño el ojo, me devuelve una sonrisa y arranca el taxi y saluda con la mano…
Esta bendita costumbre que tengo: preguntar…

3 comentarios:

carla Tv. dijo...

tremenda farra , con amanecida y todo , el sabado tuve una parecida y fue en unlugar latino apestaba de hombres asiq paso el dato eh ,londres hombres sobran jejeje y bue!!! fijate que hay muchos no pero de ahi a que alguno nos mueva el piso aunque sea por una noche .... dificil, joda si!!! total ... un besito en la frente

Anónimo dijo...

Tute!!

che se te extraña! ya te mudaste?!?


FEDEX!

Anónimo dijo...

Igual, yo pregunto mucho. ¿No te he dicho que me gusta cómo escribes?

Ah, si abro otro chiringuito será con mis vivencias, en la vida y en la red. Como que memorizo las direcciones de correo, y a veces envió a quién no es.

Besos.
Cuidaté.