de todo un poco como en botica

Grab this Headline Animator

lunes, 14 de julio de 2008

¡Crónica de un fin anunciado… cosas de la red!

“Hay momentos de la vida en que creo que no tiene sentido seguir vivo. Momentos en los que cualquier problema te hace hundirte en la más profunda tristeza. Escuchamos cada día como nos dicen lo bonita que es la vida pero... por favor, comprendan que tenemos una venda en los ojos que nos impide percibir eso tan bonito que dicen que existe. Ser felices, es lo único que deseo.”
Eso estaba escrito por ahí, en alguna parte del perfil… eso es lo que llamó la atención de uno de los protagonistas, eso decía algo del Prince Charming,¿ pero entonces que es lo que realmente quería expresar con esa cita? Así empezó todo.
Como toda charla nueva, las banalidades, el conocerse, el intercambiar, ¿te molesta charlar con un flaco? ¡No, todo bien!
El trabajo, los deportes, la distinta realidad del lugar geográfico que cada uno sobrelleva…Las mujeres, que tema para compartir, sufrían cada uno a sus respectivas mujeres, indiferencia, celos, sexo, deseos, una de ellas quería ser madre, la otra solo se preocupaba por ser absorbente, a pesar de la distancia que la separaba del Prince Charming, llamados, mensajes demasiados para una hora; insoportables a lo largo del día. Se le están escurriendo los años alrededor de una relación que no se concreta y el deseo irrefrenable de continuar la especie y satisfacer el instinto maternal para la otra. Las sufrían, las padecían, las querían… Y eso los unió de algún modo…
Donkey y Prince Charming comenzaron una amistad por Internet.
Las charlas nocturnas llevaron a confesiones inconfesables, tuviste alguna vez algún contacto con un flaco. No directamente pero un amigo si me confeso que estaba enamoradote de mí, dijo Prince Charming; mientras Donkey comentaba que él lo había llevado a un plano más real.
Después de ese momento las charlas versaron sobre fantasías y deseos de ambos, el tiempo transcurría lentamente, y a pesar de la distancia ellos se buscaban para charlar, de sus cosas, otra noche de soledad de ambos los llevaron a sentirse muy unidos, sus mujeres estaban insoportables y los acontecimientos se precipitaron, la de Donkey había estado fuera un tiempo y no comprendia las noches de insomnio charlando con no sabia quien hasta que descubrio que era con un “amigo”, ella pensaba que era sexo por Chat con mujeres pero nunca se le pudo ocurrir que era con un pibe, llegaron los reclamos, los pedidos de explicaciones, el comentar con la familia que Donkey estaba raro, que ahora tenía un novio por Internet…
Bromas aparte Donkey adora a su mujer, solo que a veces se siente abrumado.
Por su lado Prince Charming peleaba con su novia absorbente casi a diario, hasta que ella le robo la cuenta de mail y se entero de algo, grito a los cuatro vientos Prince charming si me estas siendo infiel me la vas a pagar el resto de tu vida… a mi nadie me hace esto.
Ellos siguieron charlando y soñando un encuentro, donde dos hombres se encontrarían sin saber que hacer en ese momento esperado, pero totalmente seguros de que la iban a pasar bien, se emborracharían, harían deportes juntos, saldrían de putas, pero después llegarían juntos a descansar en el mismo cuarto donde solo ellos sabrían que hacer de sus vidas.
Habian pautado un encuentro para conocerse y ver si realmente la sensibilidad que lograron con horas y horas de charla, de compartir tantas cosas, de expresar los sentimientos que los hombres no expresan, y comprobar si podían querer a otro hombre.
Donkey estuvo incomunicado un tiempo y solo los mensajes de msn llegaban, el momento se acerca, pero de pronto le llego algo, un mail de la novia de Prince Charming, “Donkey, ni se te ocurra volver a acercarte a mi novio, porque me voy a encargar personalmente de ir a buscarte puto de mierda!”
La sensibilidad entre dos hombres significa que para el resto del entorno, ellos sean putos o solo por tener deseos, se los puede considerar de ese modo; además de no haber echo nada salvo soñar…
La vida de la red tiene esas cosas, esta historia es real, como seguirá, la verdad hasta que Donkey no me cuente no se nada.
El sigue siendo mi amigo de siempre y quizás sea el padrino del nene que están esperando con la novia.
La vida continua y los sueños o fantasías son solo eso hasta que dejan de serlo y es cuando realizamos esas fantasías.

un mundo ideal

6 comentarios:

Marcelo dijo...

me encanto matu! ojala se puedan conocer y ser felices. viva el amooooorrrrrrr aaaajajaja

besos

marce

matutesf dijo...

los pibes son heteros Marce... sus deseos y sueños estan bañados de sentimientos (homos???), solo es eso sueños y fantasias. Y que sea lo que tiene que ser.

Malas Manias dijo...

hace muuuuuuucho que no me pasaba por aquí, perdona la ingratitud...
Muy buena historia, lástima que ambos sólo hayan podido encontrar una amistad tan libre y sincera a través de internet, si se hibiesen tenido cara a cara desde e principio talvez no habrían establecido una conexión tan fuerte.
Lo que me parece injusto es que sean prejuzgados de esa manera y aunque sus impulsos fueran homosexuales, eso que mas dá (no parece ser el caso...)lo importante es que al menos ellos consiguieron alguien a quien llamar amigo, la mayoría de los que juzgan seguramente no tienen la misma suerte.
A ver en que termina todo ésto...


Saludos!

matutesf dijo...

Que linda sorpresa Malas Manias, te felicito por el diseño del blog y gracias por pasar.
Abrazos!!

Anónimo dijo...

Mati: en verdad el futuro es incierto, muchas veces lo podemos trazar, pero por circunstancias ajenas a nosotros no llegamos a ese final. Nadie sabe lo que va a pasar.

Que piensen lo que quieran.

Cuántas mujeres no se toman de la mano o no duermen en la misma cama, siendo sólo las mejores amigas, quejándose de hombres y la sociedad no dictamina que sea un síntoma de "lesbianismo"... en fin.

Que la relfexión en letras amarillas me ha dado a conocer que no soy la única que no ve la felicidad...

Un beso y te deseo que se conserve esa amistad, tan duradera y profunda.

matutesf dijo...

Barb... que algría encontrarte!!!
coincido con la frase escrito en amarillo, y bueno todos deseamos que salga todo bien, pero la vida y el entorno les trae otros vientos, que no coinciden con los deseos de uno sino satisfacer los deseos de los demas... en fin cada uno por su lado supongo que tendran que aprender a vivir con esa duda del encuentro que no fué...
Como va la vida a ver si pegas un mail... este es un paso, Besos Barb