de todo un poco como en botica

Grab this Headline Animator

domingo, 20 de julio de 2008

Se me rebela la tropa...

Mi primer sábado en meses, que estoy solo y nada; me dispuse a rascarme en la cama...

No se que les pasa cuando están solos (totalmente solos), el perro dando vueltas, ni siquiera me vino a pedir comida, le abrí la puerta y salió a hacer sus recorridas...
Lo primero, caminar desnudo, la temperatura agradable, me prepare el desayuno, juguito de naranjas (no está tan dulce como esperaba), tostadas de pan lactal (se me quemaron un poquito) y mermelada casera que hizo mi vieja...

Llega el pibe de los diarios y salgo a buscarlo, saludo a una vecina que responde el saludo y sale disparada a continuar con su rutina de caminata matutina y el pibe me dice doctor disculpe no se dio cuenta pero esta desnudo...
Ups, no podía estar más colorado de vergüenza, le pedí disculpas agarre los diarios, le dije te pago después y me metí adentro de mi casa tapándome con los diarios...
Con razón me saludo rápidamente y siguió su camino la vecina.
Juassssssssss que pelotudo.
Me puse un pantalón buzo gris y a desayunar, después me llegarían los comentarios de mi desnudez matutina.
No terminaron de pasar 10 minutos que suena el teléfono y una nerviosa voz femenina de la administración me dice que por favor no ande desnudo por la entrada de su casa y los espacios comunes. Intente argumentar de la libertad que gozamos y sobre todo dentro de mi casa, eso esta todo bien, pero los vecinos no tienen necesidad de verme desnudo fuera del ámbito privado de mi casa...
Pedí disculpas y el tema se cerró ahí.
Bueno llame a la vecina para pedirle disculpas, argumente que estaba dormido y el teléfono sonaba y el diarero tocaba el timbre y en mi ensoñación creía que estaba con el pijama al menos. Risas y disculpas aceptadas.
Queda como la anécdota del sábado del vecino nudista....
Jamás pensé que tenía que pedir tantas disculpas en una mañana...
Bueno por fin a desayunar y leer los diarios.

Prendo el equipo y el CD de Michael Bublé suena en toda la casa.
Que placer estar solo... pero por las dudas debo recordar de ponerme un pantalón o algo...

Mi mamá llama para concretar el almuerzo y bueno al final la idea de pasar rascándome todo el sábado no se puede concretar y me recuerda que controle la compu de mi hijo que no andaba bien, no sabía si era el wifi o que pero que la chequee.
UF, puedo descansar en mi primer sábado sin obligaciones. Parece que no!
La pc no funciona no se que tiene, llamo al técnico, recién a partir del lunes puede venir.

Me quiero acostar y empezar el sábado desde el principio, ¿tendrá que ver la desnudez con toda esta mañana extraña???

8 comentarios:

Unknown dijo...

voy a tratar de pasar trotando un fin de semana por ahi cerca...

matutesf dijo...

pero entra a desayunar entonces... siempre hay tostadas y cafe con leche, te espero cuando quieras!

La Esposa Del Diablo dijo...

Yo creo que varias personas quisieramos pasar por fuera de tu casa, pero por lo menos yo, pasaria en camara lenta, jejeje.

Es delicioso estar desnudos y andar así en casa.

Yo anhelo un sábado así, así de tirarte en la cama y descansar rico, pero esos sábados primero Dios estan por llegar.

Mil gracias por tu privado en punto hispano.

Buenas noches de acá (11:09) y buena semana.

Un abrazo y un beso.

Luis dijo...

La próxima vez que te pase algo así, porfa, grábalo en vídeo que yo quiero verlo. Siempre alegra una mañana de sábado ver un cuerpo bonito mientras uno desayuna ;)

matutesf dijo...

Karla gracias por el comentario, si pasas despacio y tenes sed o ganas de desayunar, estas invitada...Saludos y que todo siga bien!!!!

matutesf dijo...

jajajaja, dale Luis, a pesar de que estan en varano por tus tierras, como es la idea de salir a correr??? muy vestidos o mas o menos. Tengo en cuenta tu sugerencia.
Saludos

Malas Manias dijo...

que mojigata la vecina... cualquiera en su lugar habría agradecido una vision asi tan temprano por la mañana.

matutesf dijo...

malas manias, viste como somos todos, reaccionamos distinto ante una misma situación... gracias por pasar, un abrazo