de todo un poco como en botica

Grab this Headline Animator

lunes, 12 de noviembre de 2007

cartas de amor

Me siento y veo la pantalla en blanco…
Las imágenes se me suceden en mi mente sin solución de continuidad, jugando, amando, corriendo, comiendo, proyectando, viviendo y todos los “endos” que quieras agregar.
Entonces escribo que es lo que estoy sintiendo últimamente al no poder contar con tu presencia.
LOVE LETTER
Evocaba las primeras miradas que nos brindamos, el primer roce, la primera caricia, la respiración entrecortada, cuando mis labios rozaban tu mejilla, y mis brazos buscaban el abrazo para fundirnos en algo mas profundo.
Recuerdas como el tiempo se detenía cuando cerrábamos los ojos e instintivamente nuestras manos se encargaban de reconocer nuestros cuerpos y lográbamos fundirnos en el más profundo de los actos de amor que podíamos brindarnos.
Como extraño las tardes de lluvia, que mirábamos caer las gotas sobre el jardín otorgándoles un nuevo verde y con los primeros arcos iris salíamos a recorrerlo y dejar que los árboles nos dejen caer las últimas gotas de lluvia y regresar mojados a preparar ese chocolate caliente que tanto nos gusta.
Recuerdas nuestras caminatas empujando el tiempo, de la mano; y sintiéndonos invencibles. Nos mirábamos tiernamente pensando en nuestros proyectos en conjunto.
Recuerdas cuando terminábamos de amarnos, apoyados sobre la almohada, separados a la distancia de un beso, y miraba tus ojos que no me miraban es ese momento; sino que estaban observando el techo al cual convertíamos en un cielo estrellado y te murmuraba al oído con todo mi amor, como es posible vivir queriéndote tanto.
Extraño esos momentos, porque ahora es imposible concretarlo, pero se que llegará el tiempo de revivir estas situaciones y estaremos juntos.
Con todo el afecto que puedo ofrecerte en este momento
Matías

7 comentarios:

80LPP dijo...

estaría bueno que también se la mandes a quien se la escribiste. Creo que la carta dice mucho.

matutesf dijo...

la leyo antes de estar publicada en el blog.

Fedex dijo...

Hola Matute...

que lindo lo que escribiste...le pusiste palabras exactamente a lo que estoy atravesando en este momento de mi vida...te lo agradezco en serio...

te mando un beso....sigue lloviendo en BA :(

cristian calvani dijo...

hola matu! gracias por pasar por mi blog ochentoso, tb tengo otro que se llama MI LUGAR EN TU MUNDO y en un post hablo justamente sobre la lluvia y todo lo que esto conlleva. sentimientos. recuerdos. encuentros. desencuentros... estas invitado a pasar. bienvenido!
http://cristiancalvani.blogspot.com/2007_03_01_archive.html

cristian calvani dijo...

ah!
y en otro post hablo del chocolate caliente del otonio, que casualidad! jejeje

matutesf dijo...

gracias Cristian, ya te escribi a tu correo, muy buenos tus blogs
un abrazo!

matutesf dijo...

Fedexx, un afectuoso y enorme abrazo para vos, como todo, la lluvia pasará, saldra el sol, y despues vendra la lluvia!
dale sigamos