de todo un poco como en botica

Grab this Headline Animator

miércoles, 28 de noviembre de 2007

me golpeo la realidad


Me caí del banano donde estaba colgado…
Las fichas me empezaron a caer, hoy una a una, no podía pararlas, y me taparon.
Casa, viaje, pasaporte (donde esta), la visa que no se donde quedo, permiso del para salir del país con mi hijo, compras, navidad, decorador, teléfono, celular (¿donde lo deje?) plata, me alcanza no me alcanza, faltan pocos días para el cobro, pero me alcanza, vivir en otro lugar realmente es estresante… a pesar que saliendo de capital federal se vive relativamente mas cómodo, uno no se acostumbra a ciertas cosas, no encuentro nada…, no es que sea despelotado sino que estoy desordenado, me falta mi alma mater que siempre me tenia las cosas donde debían estar, o donde yo podía encontrarlas sin gritar donde deje la billetera y los papeles del coche???? Donde quedo el documento, pensé que me seria mas fácil, pensé que podría con todo, entonces como empecé las fichas me empezaron a caer… tapado como estaba de todo, una voz a los lejos me dice papá estos son los papeles que buscabas!
Respire… me putee por lo bajo a mi mismo… y pensé.
Stop!!!

Normalmente soy capaz de hacer cosas, pensar proyectos, sacar adelante movidas, voy a las citas, entrego los trabajos, voy al gimnasio, soy súper activo, hago todo sin dejar nada pendiente, soluciono papeleos, pero el cambio de aires me parece que me trajo a una época menos feliz mía, cuando vivía con mis padres, y eso me puso mal porque me retrotrajo 13 años atrás, entonces me encontraba esta mañana con eso, cuando me conecte al msn y le pregunte a una amigo mío que podía hacer…
Mis opciones para la tarde eran dos, matarme en el entrenamiento o tener un encuentro sexual… Sugerencia, te conviene el encuentro… se me iluminaron los ojos cuando mensaje telefónico mediante me dicen te espero esta tarde… pero también tenia el entrenamiento, encontrarme con los amigos me hace muy bien, correr, transpirar y golpearme me pone en realidad y después la cerveza con todos…
Entonces que opte hacer, me fui al entrenamiento, corrí como un desgraciado, pegue, me pegaron, transpire, en síntesis, me desahogué y así con un par de cervezas me fui al encuentro… sin comentarios, esta noche pienso dormir como un lirón y mañana todo lo voy a mirar distinto…
Los papeles, los documentos están todos, solo es cuestión de acomodarme, no de buscar a alguien que lo haga por mí. Eso lo tengo que hacer Yo, y mi circunstancia.

No hay comentarios: