de todo un poco como en botica

Grab this Headline Animator

domingo, 25 de noviembre de 2007

el primer aporte al blog

JMC


Hoy mi pidieron que escribiera algo para un blog, lo que quisiera, lo que me venga en gana y esto, paradójicamente, me genero una sensación de incertidumbre terrible. ¿Cómo puede ser que alguien que estudio y se dedica a escribir (informar) no pueda escribir lo que le venga en gana, o no se le ocurra que escribir?

Entonces, ahora que comence a escribir estas líneas, me doy cuenta que me para hacerlo tuve que sacarme el casette, los estereotípos y las horas de corrección de gramática, sintáxis, coherencia y cohesión, que me llevaron a obtener mi título de periodista.

Esta bueno y resulta extraño a la vez, dejar fluir libremente las palabras que se vienen a la mente porque creo que estas dejando el alma al descubierto lo que sentis y lo que pensás, más alla de si un tilde esta bien o mal puesto.

El desafio que me plantearon esta bueno y es diferente a los desafios que mi profesión me plantea a diario, es interesante y divertido esto de ser "columnista de un blog" sobre todo cuando esa bitácora o diario de vida es de una persona por la cual uno siente algo especial.... ups.... empieza a salir los sentimientos a la luz sin poder frenarlos o controlarlos.... la situación de apertura y de poner el alma al descubierto es un poco extraña y me genera temores y sentimientos de vulnerabilidad.

Sentir es lo mejor que te puede pasar porque te das cuenta que estas vivo, que lo que sucede dentro tuyo y a tu alrededor no te resulta indiferente y que la sensibilidad por las cosas simples no esta perdida, solo dormida o amordazada....

Sigo escribiendo sin releer el párrafo anterior, sin controlar la ortografía ni las redundancias, me cuesta, es dificil, me imagino a mis profesores detras marcándome lo que esta mal o lo que no se entiende.... en fin creo que rompi el hielo y por primera vez en mucho tiempo escribo sobre lo que se me viene en gana y con el simple y puro objetivo de dejar fluir lo que por circunstancias que no puedo (ni quiero) controlar, hoy llenaron estas carillas.....

Quizas mi próxima columna sea diferente o vaya mostrando un poco más lo que tengo que decir sin buscar con ello informar.
muchas gracias por tu aporte JMC

No hay comentarios: